BAJA PAGOS MOVISTAR

PolDuch
Más integrado que la RDSI
BAJA PAGOS MOVISTAR

Buenas Tardes

 

Me han cobrado de un servicio de PAGOS MOVISTAR que yo no he contratado. En el 1004 no me han resuelto nada.

Yo no he habilitado nunca PAGOS MOVISTAR y desearía que me lo deshabilitaran en todas las lineas que tengo. Y por supuesto me devuelvan el importe de una suscripcion que yo no he hecho.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PolDuch

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PolDuch,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PolDuch

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que ya has resuelto tus dudas a través de otro medio.

Vamos a cerrar este hilo, pero cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas