BAJA PAGOS MOVISTAR

luis36
Más integrado que la RDSI
BAJA PAGOS MOVISTAR

Buenos dias Si me pueden ayudar quiero dar de baja pagos movistar creo que es una [....]

Si algien sabe como denunciar

Mensaje 1 de 4
636 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luis36
 

 

Comentarte que el servicio Pagos Movistar te permite realizar compras con cargo a la factura del teléfono móvil. Si deseas dar de baja alguna suscripción, a través de la propia web del servicio lo puedes gestionar. Una vez que accedas con tu contraseña y usuario, en la parte superior tienes 3 pestañas y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada y si así es, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" (verás un X).   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio o por el contrario si está suspendido rehabilitarlo, es necesario realizar la solicitud a través del " formulario de Ayuda.

 

No obstante, si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, puedes enviarme también un mensaje privado  con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
616 Visitas
luis36
Más integrado que la RDSI

Ya solicite la baja con el formulario de ayuda me enviaron por e.mail acuse recibo

En la no aparece pagos restringidos y como no me fio porque yo no solicite este servicio y me están cobrando

Dayli diva mujer yo no quiero que ustedes me cobren nada sólo el recibo del telefono

Mensaje 3 de 4
608 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola luis36

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes suspendido el servicio Pagos Movistar Emoticono feliz

 

No obstante, comentarte que la suscripción "Daily Diva" es una suscripción de emoción, no un contenido que se compre desde Pagos Movistar. Esta suscripción ya la tienes desactivada desde el pasado 3 de Noviembre. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
600 Visitas