BAJA PAGOS MOVISTAR

dmcasuso
Más integrado que la RDSI
BAJA PAGOS MOVISTAR

Me han dado de alta en en eñ servicio de DUABIS sin tener conocimiento puesto que yo no he dado ningun consentimiento.

Hablando con el 1004 de dicen que me tengo que dar de alta en pagos de movistar y despúes que desactive yo directamente la subscripción. 

Ya he conseguido desactivar o dejar inactiva la misma pero el problema es que no hay forma de darse de baja de pagos de movistart. Envié un formuliario de solicitud de la pàgina de pagos y al realizar el envío la misma indica que se pondran en contacto contigo pero llevo un a esperando y no tengo respuesta.

 

Como me doy de baja.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmcasuso, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Hemos recibido por mensaje privado los datos necesarios para gestionar la "Baja Pagos Movistar", revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dmcasuso!


A partir de este momento tienes suspendido el servicio de Pagos Movistar, tal y como solicitas.

 

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente, si ya está inactiva, puedes consultar en el detalle para ampliar información sobre la misma. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

 

Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
dmcasuso
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Espero no tener más sustos, ya que como indico en el correo yo no he dado de alta de forma cosciente en este producto.

Veo en la red que como yo hay mucha gente que esta protestando sobre el alta de esta aplicación en concretro.

Por lo tanto resulta muy peligroso tener esta puerta abierta para que con picaresca cualquier empresa te cobre una subscripción.

Movistart debería utilizar los mismos protocolos de pago en donde se  introducir contraseña para confirmar compras

online. Eso daría más tranquilidad al usuario y menos quebraderos de cabeza a movistar.

 

 

Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dmcasuso!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas