Quiero dar de baja un pincho USB por falta de uso, ya que lo compré para usarlo sólo en el verano ya que donde voy no hay ADSL. Estoy leyendo en la comunidad que aunque no es tarea fácil hay que hacerlo siempre por escrito.
Estoy preparando la carta de solicitud de baja, que mandaré certificada. Podéis decirme la dirección concreta a la que hay que mandar la carta y también ¿tengo que darles una fecha concreta de baja y con cuánta antelación a lesa fecha debo comunicárselo?.
Muchas gracias
Hola @menchu MB!!
Bienvenido a la Comunidad
Si quieres puedes enviarme un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), lo reviso y te cuento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+