BAJA PINCHO

Highlighted
BAJA PINCHO

En breve tendré que dar de baja un pincho de conexión 3G. Quisiera saber exactamente los pasos a seguir.

 

Me dicen que sólo tengo que llamar al 1004 pero entended que crea que no va a ser tan facil, dado que no es la primera vez que doy algo de baja con un operador. Imagino que habrá que enviar fax o burfoax o similar, no?

 

Please, agradecería información veraz.

 

Muchas gracias.

 

Mireia

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días, @mireyasbea!Emoticono feliz

 

Efectivamente, debes llamar al 1004 que te pasarán con el departamento que te va a informar del procedimiento a seguir para gestionar la baja de la línea de datos. El horario es de Lunes a Domingo desde las 08:00h hasta las 23:00h.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas