En breve tendré que dar de baja un pincho de conexión 3G. Quisiera saber exactamente los pasos a seguir.
Me dicen que sólo tengo que llamar al 1004 pero entended que crea que no va a ser tan facil, dado que no es la primera vez que doy algo de baja con un operador. Imagino que habrá que enviar fax o burfoax o similar, no?
Please, agradecería información veraz.
Muchas gracias.
Mireia
Buenos días, @mireyasbea!
Efectivamente, debes llamar al 1004 que te pasarán con el departamento que te va a informar del procedimiento a seguir para gestionar la baja de la línea de datos. El horario es de Lunes a Domingo desde las 08:00h hasta las 23:00h.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram