BAJA POR FALLECIMIENTO

Catracchia
Más integrado que la RDSI
BAJA POR FALLECIMIENTO

BUEN DIA NECESITO DARLE DE BAJA AL **********************************************************************

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 3
488 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas tardes desde España, @Catracchia 

 

 

Mi sentido pésame por el fallecimiento al que usted hace referencia.

 

Con respecto a su consulta tengo que informarle de lo siguiente.

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catracchia

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta. Tal como te comenta, tienes que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para tramitar la baja del servicio.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
420 Visitas