Editado 03-06-2020 18:33
Editado 03-06-2020 18:33
BUEN DIA NECESITO DARLE DE BAJA AL **********************************************************************
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas tardes desde España, @Catracchia
Mi sentido pésame por el fallecimiento al que usted hace referencia.
Con respecto a su consulta tengo que informarle de lo siguiente.
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @Catracchia
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta. Tal como te comenta, tienes que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para tramitar la baja del servicio.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram