BAJA Publi 224407

karl3s
Yo probé el VDSL
BAJA Publi 224407

Te envio un MP por el mismo motivo.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karl3s!

 

Puedes solicitar la exclusión de la recepción de correo electrónico SMS/ MMS/ correo postal o llamadas telemarketing de Movistar para tu línea móvil, utilizando cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al Teléfono gratuito 224407
  • A través de la página web: www.movistar.es
  • Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karl3s

 

Hemos recibido los datos, lo miramos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@karl3s!

 

 

Te hemos enviado un mensaje privado.Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
698 Visitas