BAJA Publi 224407

Rionda
Más integrado que la RDSI
BAJA Publi 224407

Hola,

 

Necesito ayuda para darme de baja en la publicidad que recibo en el móvil. En las últimas 24 horas he recibo más de 10 mensajes de publicidad, y siempre el mismo. Incluso me entraron 4 seguidos en un espacio de tiempo de 5 minutos. Bastante cansada estoy ya. El mensaje es el siguiente:

 

Publi: Esta Navidad regalese la mejor conexion con Fusion TV. Disfrutara de la maxima velocidad de la Fibra y del doble de gigas en el movil. Mas info 1004

 

Y si, con faltas de ortografía, ni un acento.

 

Llamé al 1004 para darme de baja de estos mensajes y me dijeron que mandara un SMS al 224407 con el texto BAJA Publi. Pero lo gracioso de todo es que el mensaje no se envía, da error continuamente.

 

¿Hay algún otro método para hacerlo? ¿Desde la web se puede? Porque he mirado y no encuentro donde.

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 11
25.853 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rionda 

 

Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
25.835 Visitas
jjaviercs
Yo probé el VDSL

Hola, tengo este mismo problema, no tendría problemas en recibir publicidad de promociones del teléfono con ofertas de móviles y demás, pero estoy harto de que lo que me llega sea publicidad de los anuncios de financiación de Movistar del préstamo Movistar Money, así que la única opción es dar de baja completamente la publicidad.

 

Según la nueva ley de protección de datos, esto no se puede hacer, en un servicio completamente distinto del que yo tengo contratado con Movistar.

 

La única opción que da para es enviar un mensaje al 224407 con el texto No+Publi pero he probado varias veces y da error.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
21.551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jjaviercs,

 

 

Tienes que hacer una llamada al Teléfono gratuito 224407, no es por sms.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
21.539 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver: ¿que tengo que llamar yo a un número de teléfono para que me den de baja de algo que yo no he consentido? Esto debe ser una broma. Es como walking dead: nosotros vamos por la vida y nos vais agarrando del pie para relentizar nuestro avance... no tenéis vergüenza hacerme ahora perder un rato llamando a un número para acabar hablando con uno de “esos” agentes...

Mensaje 5 de 11
18.238 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

3 SMS de publicidad es un espacio de 10minutos a las 6AM... no tenéis vergüenza 

Mensaje 6 de 11
18.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kitus_san

 

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, a través de estos medios:

 

www.movistar.es al entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad, podrán consultar y ejercer su derecho de oposición sobre cualquiera de los tratamientos (Legítimos y Expresos).

 

* Llamando al número gratuíto 224407.

 

* Por correo electrónico a TE_datos@telefonica.com detallando:

  1. Los tratamientos a los que solicita oposición, datos de acceso que solicita, datos que quiere suprimir, rectificar, limitar o portar.
  2. Fotocopia del DNI en vigor por las dos caras.
  3. En el caso de Empresas, Razón Social, CIF y fotocopia DNI de la persona autorizada, así como del documento acreditativo de tal autorización.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
18.202 Visitas
angeles282
Más integrado que la RDSI

Hola,

En la web tienes q entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad y te salen todos los servicios publicitarios a los q estas suscrito con la opción de activarlos (si) o desactivarlos (no). Cuidado q algunos parece q están desactivados porq están en gris pero no es así, en estos tienes q clicar 2 veces para desactivarlos, hasta q veas el “No”

Saludos,

Angeles

Mensaje 8 de 11
14.892 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

@angeles282  ha escrito:

Hola,

En la web tienes q entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad y te salen todos los servicios publicitarios a los q estas suscrito con la opción de activarlos (si) o desactivarlos (no). Cuidado q algunos parece q están desactivados porq están en gris pero no es así, en estos tienes q clicar 2 veces para desactivarlos, hasta q veas el “No”

Saludos,

Angeles


Mil gracias Ángeles. Me he dado de baja de absolutamente todo.

 

Menudo pitorreo...

Mensaje 9 de 11
14.877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kitus_san,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
14.861 Visitas
DanielPascualPedrosa
Más integrado que la RDSI

Muy mala resolución de problemas

Mensaje 11 de 11
2.498 Visitas