Hola,
Necesito ayuda para darme de baja en la publicidad que recibo en el móvil. En las últimas 24 horas he recibo más de 10 mensajes de publicidad, y siempre el mismo. Incluso me entraron 4 seguidos en un espacio de tiempo de 5 minutos. Bastante cansada estoy ya. El mensaje es el siguiente:
Publi: Esta Navidad regalese la mejor conexion con Fusion TV. Disfrutara de la maxima velocidad de la Fibra y del doble de gigas en el movil. Mas info 1004
Y si, con faltas de ortografía, ni un acento.
Llamé al 1004 para darme de baja de estos mensajes y me dijeron que mandara un SMS al 224407 con el texto BAJA Publi. Pero lo gracioso de todo es que el mensaje no se envía, da error continuamente.
¿Hay algún otro método para hacerlo? ¿Desde la web se puede? Porque he mirado y no encuentro donde.
Gracias de antemano
Hola @Rionda
Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo este mismo problema, no tendría problemas en recibir publicidad de promociones del teléfono con ofertas de móviles y demás, pero estoy harto de que lo que me llega sea publicidad de los anuncios de financiación de Movistar del préstamo Movistar Money, así que la única opción es dar de baja completamente la publicidad.
Según la nueva ley de protección de datos, esto no se puede hacer, en un servicio completamente distinto del que yo tengo contratado con Movistar.
La única opción que da para es enviar un mensaje al 224407 con el texto No+Publi pero he probado varias veces y da error.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Buenos días @jjaviercs,
Tienes que hacer una llamada al Teléfono gratuito 224407, no es por sms.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero vamos a ver: ¿que tengo que llamar yo a un número de teléfono para que me den de baja de algo que yo no he consentido? Esto debe ser una broma. Es como walking dead: nosotros vamos por la vida y nos vais agarrando del pie para relentizar nuestro avance... no tenéis vergüenza hacerme ahora perder un rato llamando a un número para acabar hablando con uno de “esos” agentes...
3 SMS de publicidad es un espacio de 10minutos a las 6AM... no tenéis vergüenza
Hola @kitus_san
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, a través de estos medios:
* www.movistar.es: al entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad, podrán consultar y ejercer su derecho de oposición sobre cualquiera de los tratamientos (Legítimos y Expresos).
* Llamando al número gratuíto 224407.
* Por correo electrónico a TE_datos@telefonica.com detallando:
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
En la web tienes q entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad y te salen todos los servicios publicitarios a los q estas suscrito con la opción de activarlos (si) o desactivarlos (no). Cuidado q algunos parece q están desactivados porq están en gris pero no es así, en estos tienes q clicar 2 veces para desactivarlos, hasta q veas el “No”
Saludos,
Angeles
@angeles282 ha escrito:Hola,
En la web tienes q entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad y te salen todos los servicios publicitarios a los q estas suscrito con la opción de activarlos (si) o desactivarlos (no). Cuidado q algunos parece q están desactivados porq están en gris pero no es así, en estos tienes q clicar 2 veces para desactivarlos, hasta q veas el “No”
Saludos,
Angeles
Mil gracias Ángeles. Me he dado de baja de absolutamente todo.
Menudo pitorreo...
Hola @kitus_san,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram