BAJA RECLAMACION SERVICIO E-MOCION

gemagodoy
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA RECLAMACION SERVICIO E-MOCION

Buenos días,

 

Quisiera reclamar la baja, cancelación y devolución del coste producidos por los servicios e-moción que vienen facturados en la factura del presente mes y que no deseo tener en meses sucesivos ni nunca. Al igual que otros muchos usuarios de la comunidad y de movistar, en ningún momento he procesado el alta de suscripción de estos servicios, ya que no me consta ni en el terminal ni en el detalle de tráfico de datos. Les rogaría que me indiquen los pasos que tengo que dar para prodecer a la baja definitiva de todo servicio e-moción, así como para solicitar la devolución del importe de 2,99 euros que me han estado cobrando este mes sin mi autorización durante 3 semanas seguidas.

 

Espero una respuesta por su parte lo antes posible, gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
371 Visitas
9 RESPUESTAS 9
gemagodoy
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Mensaje 2 de 10
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemagodoy,

Las suscripciones emoción puedes desactivarlas siguiendo estos pasos:

    (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

En cuanto a la mensajería premium, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemagodoy,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemagodoy

 

Lo siento.. aparece la activación del producto y nos indican que este ha sido activado desde tu terminal y el responsable del mismo es el propietario.. lo siento no podemos reclamar este concepto. Puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
297 Visitas
gemagodoy
Mi vida cambió con el ADSL

Le agradecería que me indicase los pasos para "reclamar en segunda instancia en defensa del cliente" porque yo no soy consciente de haber activado nada. Además, no sólo no soy consciente, sino que ustedes renuevan ese servicio de forma injusta cada semana sin mi autorización y es un abuso que tengamos que estar pendientes de la factura semana a semana para evitar que se nos cobre un servicio que no usamos. Adicionalmente, también me parece un abuso que el servicio de pago esté activado por defecto. Espero que me den una buena solución o procederé a cambiar de compañía todas las líneas fusión que tengo en cada franquicia de mi empresa y todos sus móviles asociados.

Mensaje 6 de 10
286 Visitas
gemagodoy
Mi vida cambió con el ADSL

Por si es de su interés, les indico que, como empresaria, pertenezco a las organizaciones OCU y ADICAE de defensa del consumidor, a través de las cuales voy a proceder a ponerles una denuncia por su trato abusivo al cliente si no me satisface su respuesta.

Mensaje 7 de 10
281 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemagodoy

 

La reclamación a defensa del cliente debes remitirla a ese organismos e incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

Reclamación online: Si tiene cuanta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) ó si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Si puedo ayudarte en alguna otra cosa.. estamos por aquí de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
250 Visitas
gemagodoy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. He procedido a interponer reclamación on-line como primer paso.

Mensaje 9 de 10
229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemagodoy

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
223 Visitas