Hola buenos días,
Deseo dar de baja mi renovación del seguro A SALVO que tengo contratado sobre mi Black Berry ya que dejaré de utilizarla. El seguro se renueva 14 de enero de cada año. Dado que hoy me han regalado un nuevo terminal no me interesa seguir utilizando el móvil para el cual tengo contratado el seguro y lógicamente no quiero renovar el seguro. Pero no estoy dentro de los dos meses previstos en la póliza para no renovarlo.Como debo proceder para darlo de baja ya que no quiero un seguro sobre algo que no utilizaré.
Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme desde MOVISTAR
edr
Hola edr,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para solicitar la cancelación de la renovación de ese tipo de seguro, es necesario que envíes un escrito solicitándolo al correo electrónico asalvo@marsh.com o también tienes la opción de llamar al número de coste 902546080.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @stllaux!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Como bien dice mi compañero OscarL-Movistar, para solicitar la cancelación de la renovación de ese seguro, es necesario que envíes un escrito solicitándolo al correo electrónico asalvo@marsh.com y si ya lo has hecho entonces puedes probar llamando al número de coste 902546080.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aunque las indicaciones que te han dado desde el staff es el protocolo a seguir supongo que no te van a servir de nada. .................
En el telefono "de pago" te dirán que tienes que avisar de la cancelacion con dos meses de antelacion y pasarán de ti.
Así que ( salvo que lo hagas a las bravas y devuelvas el cargo ) vete haciendo a la idea de que tendrás que seguir pagando durante un año mas.
Suerte