BAJA SERVICIOS PREMIUN

BAJA SERVICIOS PREMIUN

Buenos dias.

Quisiera darme de baja en los servicios Premium, de dos telefonos a mi nombre.

Me gustaria saber el procedimiento a seguir, gracias.

Mensaje 1 de 6
179 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: BAJA SERVICIOS PREMIUN

Hola @Juanstar 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

Si te refieres a pedir la restricción de la mensajería premium, me puedes enviar un mensaje privado indicando los números de móvil, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
166 Visitas

Hola buenas tardes, desde octubre llevo intentando que me dejen de cargar en todas las facturas los servicios premiun de varias lineas que tenemos en casa y en una de ellas siguen cobrando servicios de una empresa que se llama Electronic Group Telecon y en movistar me dicen que solo esta empresa puede darlo de baja que contacte con ellos, no lo consigo y esta ultima factura son casi 60 euros.

que se puede hacer?

Aparte de dar de baja la linea y cambiarte de operador.

Mensaje 3 de 6
153 Visitas

Hola @Juanstar

Ya tienes realizada la restricción de mensajería premium en las líneas que me has indicado.

Saludos!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
144 Visitas
Highlighted

Muchas Gracias, por tu atencion.

Saludos ¡

Mensaje 5 de 6
131 Visitas

De nada @Juanstar Emoticono muy feliz

Cerramos el hilo, y para cualquier cosa que nos quieras comentar ya sabes dónde encontrarnos.Guiño

Saludos para tí también!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
115 Visitas