BAJA SIQME_DEP_SUS299

JOF
Más integrado que la RDSI
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Hola a todos,

 

Desde hace un tiempo que en la factura de mi padre se le están cargado 0,99 cada semana por una suscripción que él no ha hecho y no sabe como darse de baja.

Que tengo que  hacer para solucionar esto.

Gracias.

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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @JOF:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @JOF:

 

Recibido tu 2º mp con tu email de contacto. Junto con los datos que me envías en el primero, ya trasladé tu consulta para que se haga un estudio de tu línea.

 

Contactarán contigo en breve.

 

Saludos desde la Comunidad!!!Emoticono feliz



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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @JOF:

 

He recibido la notificación por parte del dpto. de empresas de que ya han contactado y se ha procedido a la baja del servicio solicitado.

Por ello, al estar  solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 

 Gracias por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Un saludo cordial!!!!Guiño



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