BAJA SMS PREMIUM

andreanaca
Yo probé el VDSL
BAJA SMS PREMIUM

Buenos dias, necesito que algun moderador me ayude.

Tengo contratada la fusion +4,de  una de las lineas de movil es usuaria mi madre y por error, se habra dado de alta en algun servicio premium porque en la aplicacion de movistar puedo ver un consumo extra de 1,20 e correspondientes a dos SMS.

Podeis echarle un vistazo y indicarme que debo hacer para darme de baja si es que se ha suscrito a algo ?

Existe la posibilidad de bloquear en todas mis lineas la posibilidad de suscribirse a algun contenido premium?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
3.381 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

Para poder realizarte la restricción de la mensajería premium y los pagos Movistar en todas tus líneas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y números de línea móvil donde quieras que la gestionemos).

 

Respecto a anular la suscripción la puedes realizar siguiendo estos pasos:

 

Si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podras gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).


Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

Hemos procedido a realizar la restricción de Mensajería Premium en las 4 lineas móviles que nos has informado cómo así nos habías solicitado.

 

Para darte de baja de los Pagos Movistar , tienes que entrar en el enlace https://pagos.movistar.es .Registrarte y procede a la baja del pago que hayas activado .

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.332 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Gracias ,Fatima por tu atencion.

He procedido a hacer las gestiones para consultar tanto en emocion como en pagos movistar, si mi madre que es una persona mayor,, se habia suscrito a algo, y no he encontrado ninguna suscripcion activa en ninguna de las dos opciones.

Me podrias consultar a que se corresponde el consumo extra.Son dos mensajes SMS destino Telecoming del 27107, uno enviado y otro recibido, he podido hacer la consulta en el mismo terminal y el mensaje recibido del 27107 me indica un codigo para poder jugar al NINJA UP, que es un juego multimedia que por defecto se encuentra en el aparato movil. He buscado por internet si habia algun telefono o via de contacto para este juego pero no he encontrado nada.

Me podriais ayudar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S

Mensaje 5 de 11
3.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca,

 

Indícame por mensaje privado a que  número móvil de los que tienes corresponde.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.302 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

No puedo enviarte mensaje privado porque no me aparece el link para clickar.

Pero si puedes ver los 4 moviles de la fusion, el movil en cuestion es el ******751.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
3.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca,

El mensaje privado lo puedes mandar a través de este enlace.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca,

 

Puedes consultar la información de esos mensajes a través de este hilo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.257 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he estado mirando el hilo y tampoco me ha aclarado mucho.

Como puedo confirmar que tengo correctamente activada la restriccion de la mensajeria premium en todas mis lineas?

Ademas nadie me ha consultado los mensajes en cuestion.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
3.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca,

 

He comprobado que en todas las líneas está activada la restricción de mensajería premium. Con respecto al tema del juego en cuestión, nosotros no disponemos de información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.227 Visitas