BAJA SMS PREMIUM

JaviBatalla
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA SMS PREMIUM

Hola.

Necesito ayuda de algún moderador@.

No recuerdo cosciente ni inconscientemente que me haya suscrito a una suscripción de 3€ la semana y me ha llegado un SMS informándome.  Necesito dar de baja la mensajería premium.

Además, en todas las facturas me aparece un servicio "sms dictado" que tengo dado de baja en mi área de clientes y siempre aparecen 1 o 2 en mis facturas.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
323 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JaviBatalla
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 8
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JaviBatalla

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JaviBatalla

 

Hemos recibido los datos solicitados, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
JaviBatalla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JaviBatalla,

 

Ya hemos solicitado la baja y restricción de contenidos emoción y pagos online en las 2 líneas.

 

Con respecto a los mensajes dictados o llamadas perdidas, ese servicio lo tiene activado la persona a la que llamas, en este enlace tienes información del servicio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
231 Visitas
JaviBatalla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Había solicitado también abrir reclamación en mi mensaje privado por el cobro del mismo. 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JaviBatalla,

 

Te hemos enviado un mensaje  privado ampliando detalles.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
213 Visitas