Buenos días.
Se me ha facturado un mensaje dirigido a Daily Diva Mujer, en la tarifa Suscripción Emoción que yo no he contratado en ningún momento. Le ruego por favor que me den la baja en dichos servicios. YA VALE CON ESTOS ENGAÑOS!!!!
CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DE MOVISTAR???
Un saludo
Bienvenida a la Comunidad @LORE111MOVIL679
Te facilto enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas leer
Es importante no enviar el privado hasta que un moderador lo solite, para que todos los ussuarios podáis ser atendidos en las mismas condiciones
En esta ocasión, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LORE111MOVIL679
Compruebo que la suscripción la tienes activada desde este mediodía. Te la acabamos de desactivar por lo que ya no se deberían de producir más cargos en tu consumo por este concepto.
Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad dispones de información sobre los contenidos de emoción: qué son, cómo se activan, y cómo puedes gestionar su baja. Como puedes comprobar, para suscribirse siempre se precisa de una confirmación previa por parte del usuario del teléfono móvil.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola LORE111MOVIL679
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+