BAJA SUSCRIPCIÓN DAILY DIVA MUJER

LORE111MOVIL679
Más integrado que la RDSI
BAJA SUSCRIPCIÓN DAILY DIVA MUJER

 

Buenos días. 

 

Se me ha facturado un mensaje dirigido a Daily Diva Mujer, en la tarifa Suscripción Emoción que yo no he contratado en ningún momento. Le ruego por favor que me den la baja en dichos servicios. YA VALE CON ESTOS ENGAÑOS!!!!

CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DE MOVISTAR???

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Oscar27
Más integrado que la RDSI
Pon una reclamación al respecto puesto que luego no se responsabilizan de dichos errores. A mí me cobraron de más en una factura y lo que recibo por respuesta es que al no tener más líneas con ellos no me la van a bonificar. Y encima la primera vez que trataron el tema de mi reclamación me dieron la razón y me dijeron que me lo abonarían
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @LORE111MOVIL679

 

Te facilto enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas leer

Es importante no enviar el privado hasta que un moderador lo solite, para que todos los ussuarios podáis ser atendidos en las mismas condiciones

En esta ocasión, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
125 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola LORE111MOVIL679

 

Compruebo que la suscripción la tienes activada desde este mediodía. Te la acabamos de desactivar por lo que ya no se deberían de producir más cargos en tu consumo por este concepto.

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad dispones de información sobre los contenidos de emoción: qué son, cómo se activan, y cómo puedes gestionar su baja. Como puedes comprobar, para suscribirse siempre se precisa de una confirmación previa por parte del usuario  del teléfono móvil.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
118 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola LORE111MOVIL679

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
98 Visitas