BAJA SUSCRIPCIONES PREMIUN NO PAGOS MOVISTAR

ENEKO001
Yo probé el VDSL
BAJA SUSCRIPCIONES PREMIUN NO PAGOS MOVISTAR

Buenos días,  tengo un problema con una serie de suscripciones que a pesar de no ser consciente de las mismas no soy capaz de anularlas por ninguna via (Play2me) y por otro lado he conseguido tambien anular 3 pagos movistar puntualmente en la pagina pagos.movistar.es; pero quisiera anular la posibilidad de realizar pagos de forma definitiva aunque no me da opción para ello...

 

Podeis ayudarme

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ENEKO001

 

Bienvenid@ a la comunidad 

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ENEKO001

 

Lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ENEKO001!


A partir de este momento ya tienes de baja las suscripciones a contenidos de emoción.

 

A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

En relación al servicio de Pagos Movistar, he solicitado la suspensión, por tanto, ya no es posible realizar ninguna compra, salvo que se solicite su reactivación.

 

Y por  último, he activado una restricción de mensajería premium en la línea, tal y como solicitas.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
ENEKO001
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por TODO

 

He de deciros que me habían hablado muy bien de vosotros y para ser honesto no faltaban a la verdad. Enhorabuena a ti personalmente y por supuesto a todo el equipo; que lástima que a estas alturas los Clientes dependamos enormemente del canal de atención al que acudimos...

 

¿Porqué dicha diferencia de resolución?...lo que me ha ocurrido estoy seguro que ha pasado a más Clientes y esta gestión que debería ser algo normal (me refiero a la resolución), la vemos como algo extraordinario.

 

Independientemente que se reconozca el trabajo bien hecho cuando sucede así, como ha sido este caso y a modo de SUGERENCIA; creo que se debería de dotar de mas "Poder de Resolución" a otros Canales de Atención pensando en aquellos Clientes que no saben o no tienen posibilidad de acceso a este canal.

 

De nuevo mi felicitación.

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ENEKO001!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas