Buenos días, tengo un problema con una serie de suscripciones que a pesar de no ser consciente de las mismas no soy capaz de anularlas por ninguna via (Play2me) y por otro lado he conseguido tambien anular 3 pagos movistar puntualmente en la pagina pagos.movistar.es; pero quisiera anular la posibilidad de realizar pagos de forma definitiva aunque no me da opción para ello...
Podeis ayudarme
Buenos días @ENEKO001
Bienvenid@ a la comunidad
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ENEKO001
Lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ENEKO001!
A partir de este momento ya tienes de baja las suscripciones a contenidos de emoción.
A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
En relación al servicio de Pagos Movistar, he solicitado la suspensión, por tanto, ya no es posible realizar ninguna compra, salvo que se solicite su reactivación.
Y por último, he activado una restricción de mensajería premium en la línea, tal y como solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por TODO
He de deciros que me habían hablado muy bien de vosotros y para ser honesto no faltaban a la verdad. Enhorabuena a ti personalmente y por supuesto a todo el equipo; que lástima que a estas alturas los Clientes dependamos enormemente del canal de atención al que acudimos...
¿Porqué dicha diferencia de resolución?...lo que me ha ocurrido estoy seguro que ha pasado a más Clientes y esta gestión que debería ser algo normal (me refiero a la resolución), la vemos como algo extraordinario.
Independientemente que se reconozca el trabajo bien hecho cuando sucede así, como ha sido este caso y a modo de SUGERENCIA; creo que se debería de dotar de mas "Poder de Resolución" a otros Canales de Atención pensando en aquellos Clientes que no saben o no tienen posibilidad de acceso a este canal.
De nuevo mi felicitación.
Hola, @ENEKO001!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram