BAJA SUSCRIPCIONES

Alvaro0206
Más integrado que la RDSI
BAJA SUSCRIPCIONES

Buenas tardes, me gustaria darme de baja en todas mis suscripciones de Movistar Emocion y no sé cómo hacerlo. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias 🙂

Mensaje 1 de 5
635 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alvaro0206!!

 

En este enlace dispones de información sobre el servicio. Para revisarlo y tramitar tu petición nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y número de teléfono.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alvaro0206!!

Ya disponemos de los datos, por lo que lo revisamos y te informamos en breve

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
588 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Alvaro0206!!

 

Ya tienes la baja de las dos suscripciones wap que tenía tu línea y además te he restringido los mensajes premium.

 

Para que esto no vuelva a suceder, te aconsejo que evites acceder a banners desde el móvil ya que las suscripciones suelen activarse por esas vías.

 

Un saludo 🙂
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
585 Visitas
Alvaro0206
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias 😉

Mensaje 5 de 5
575 Visitas