BAJA Servicio de mensajería SMS

Delphier
Yo probé el VDSL
BAJA Servicio de mensajería SMS

Buenos días. Por favor, necesito que me indiquen cómo dar de baja este servicio. En la documentación online no indica qué TEXTO hay que enviar al 22770 para DARSE DE BAJA. Gracias.

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Delphier

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 8
465 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL

No he vuelto a tener noticias de mi consulta. Gracias. 

Mensaje 3 de 8
414 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no he tenido ninguna solución al respecto. Nadie me ha informado de nada desde el primer contacto... Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 4 de 8
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delphier

 

Para que pueda atender tu consulta correctamente, necesito que me especifiques cuál es el producto que quieres dar de baja.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

El servicio se indica en el título del post. Es el servicio de mensajería SMS. Aunque por el momento es gratuito, en breve tendrá un coste por mensaje. No localizo en ningún sitio la forma de dar de baja este servicio. 

 

El enlace del servicio es este: https://enviamensajes.movistar.es/EnviaMensajes/

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
354 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delphier :

 

La baja del servicio SMS no es posible, ya que es un servicio básico de telefonía.

 

Ahora bien, el enlace que nos estás facilitando, no es del servicio SMS básico.

Es decir, tu desde tu móvil, puedes enviar sms.

 

Bien, si tienes una tarifa que incluya sms no se facturan.

 

El servicio que nos indicas, es para enviar sms desde el ordenador, desde la web, como si los enviases desde tu móvil.

 

Ahora bien, estos mensajes, sí se cobrarían si los envías desde la web en vez de desde el terminal, ya que ese trafico no lo está generando tu móvil por el servicio sms.

 

Espero haberlo explicado bien, de todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
343 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delphier :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas