Buenas noches.
Desde hace un mes estoy recibiendo cargos de 2,99€ semanales por este servicio que yo no he contratado, y que parece que es muy facil de contratar por nuestros hijos.
¿Podéis ayudarme a darlo de baja, por favor?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alikuenkano
Envíame un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alikuenkano
Acabo de tramitar la baja de la suscripción en la que figuraba registrada la línea .. Y de ahora en adelante ya no vas a recibir más este tipo de cargos.
Felices Fiestas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+