Hola,
Comprobando mis facutas electrónicas he observado que desde hace 10 meses he recibido cargos por el concepto TAP TO FUN PROMO. Me gustaría desactivar inmediatamente este servicio que no he contratado (o al menos conscientemente) en todas las líneas asociadas a mi contrato.
Así mismo, rogaría me indiquen cómo reclamar la devolución de estas cantidades.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@ROD1980
Me puedes indicar por favor tu número de teléfono y dni. Para mirarlo.
Quedo a la espera
Saludos
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Buenos días@ROD1980
Actualmente las dos líneas que me indicas en el mensaje privado no tienen acitvada ninguna suscripciòn. Te comento como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones ya que la baja de estas no impide el alta de nuevas en un futuro.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Saludos
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Buenos días@ROD1980
Entiendo que tu caso esta solucionado, de todos modos si tienes cualquier duda referente a este tema, durante estos días seguimos pendiente de tu caso cualquier cosa nos comentas.
Saludos
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Hola MarianG,
Te he enviado los datos solicitados en un par de ocasiones (el 01/09 y el 04/09) y no he recibido ninguna respuesta.
Desconozco si no los has recibido o necesitas algo más.
Un saludo.
Perdona,
No había visto la respuesta. No oobstante, tal y como comentaba ¿cómo podría reclamar la devolución de las facturaciones de estos servicios?
Mil disculpas.
Un saludo
Hola @ROD1980,
Los cargos son correctos ya que estas suscripciones únicamente pueden activarse desde el terminal mediante previo consentimiento, por lo que no es posible solicitar su devolución 😞
Un saludo y buenas tardes.
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