BAJA TARDIA

VicenteSaizSaiz
Más integrado que la RDSI
BAJA TARDIA

Hola estoy muy disgustado con ustedes ya que desde el 17 de noviembre tengo hecha una baja y todavia me la siguen cobrando ya que ayer me llego de nuevo el sms con que me la habrian cobrado la factura, y tambien tienen la cara de llamarme para venderme mas productos cuando no son capaces de resolver un asunto, aqui les dejo el codigo de la gestion para que me devuelvan el importe integro de todo lo que me han cobrado a la brevedad posible ya que son muchos meses llamando y reclamando y todavia nada y es mi dinero, la referencia es 1731536089, mi dni es xxxxxxx, espero una respuesta suya lo antes posible sino tendre que tomar otras medidas, gracias

Mensaje 1 de 5
181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VicenteSaizSaiz:

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Te he editado tu mensaje ya que no es conveniente poner datos privados de forma pública.

 

Si quieres enviame un mp con tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
VicenteSaizSaiz
Más integrado que la RDSI
Ya le he enviado los datos espero noticias suyas lo antes posible
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

He recibido tu privado, en cuanto pueda me pongo con ello.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VicenteSaizSaiz:

 

La línea que me pones en el privado pertenece a autonomos.Nosotros no podemos gestionar nada sobre esas líneas.Emoticono tristePara cualquier gestión tienes que contactar con el 900 10 10 10.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas