BAJA TARIFA PLANA MP3

BAJA TARIFA PLANA MP3

Buenas tardes,

 

Llevo dos meses que en mi factura me estan cargando unos costes de tarifa plana mp3. Desearia me dieran de baja de esa tarifa. Lo he reclamado varias veces y no he tenido solucion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
148 Visitas
4 RESPUESTAS 4

   Hola vanescortell, es un placer para mi,

comentarte que la suscripcion Tarifa Plana MP3, es un servicio que unica y exclusivamente activa el usuario del telefono, a traves del portal Emocion, apps, enlaces patrocinados, bunners, plataformas de juegos, etc...; Probablemente te hayas suscrito a dicho servicio inconscientemente, por lo que has indicado en tu post, informandote de que el mismo, pertenece al proveedor Genexies Mobile.

   Este tipo de suscripciones, asi como cantidad y pagos de las mismas, puedes verlas, gestionarlas y/o desactivarlas, pinchando en http://goo.gl/ws01ES (presta atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas) web

perteneciente a wap.movistar.

  1.  - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  2. - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  3. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  4. - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

  De esta forma anularas la misma en el acto, impidiendo mas renovaciones, por lo que ya no se efectuaran cargos, recalcando, que este procedimiento, no evita, que vuelvas a solicitar nuevas suscripciones.

   Honestamente te recomiendo que cuando uses el movil, lo hagas con precaucion, leyendo bien toda la informacion que hay en la pantalla.

   Si no quieres desactivar tu la suscripcion de forma rapida, debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara los tramites de tu gestion.

   Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.

  Fuente: Javier SV Comunidad Movistar.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 5
136 Visitas

Hola @vanescortell

 

Enviame por mensaje privado tu número y nif del titular para gestionar la baja de la suscripición.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
127 Visitas

Hola @vanescortell

 

Ya hemos dado de baja la suscripción. No tendrás más cargos por la misma desde el día de hoy.

 

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
122 Visitas

Muchas gracias !!

Mensaje 5 de 5
119 Visitas