BAJA TARIFA PLANA MP3

BAJA TARIFA PLANA MP3

Llevan varios meses cobrando varias llamadas tarifa plana mp3 que no he contratado. Quisiera que Movistar me de de baja de estas llamadas que estan marcadas a altas horas de la mañana, que efectivamente no he realizado. De no ser así me veré obligado a cambiar de compañía, después de muchos años de contrato con ésta.

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola, @tonac!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
102 Visitas

Hola, @tonac!Emoticono feliz

Como no has enviado los datos a mi compañero, entendemos que tu consulta estará resuelta por otra vía,por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. En el caso de no estar solucionado, debes postear de nuevo. Gracias.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas