BAJA TOTAL SUSCRIPCIONES EMOCION

angelsep
Yo probé el VDSL
BAJA TOTAL SUSCRIPCIONES EMOCION

Buenas noches,

acabo de recibir un SMS de movistar informandome que me he suscrito a un servicio de porno de Emocion.(orgasmatron). Cosa que por supuesto NO HE REALIZADO

Les agradeceria que anulasen dicha suscripcion y me diesen de baja de TODOS los servicios de Emocion. es mas , les ruego que BLOQUEEN la posibilidad de que se puedan acceder a dichos servicios desde cualquiera de mis lineas.

 Y no, no pùedo acceder desde el movil a wap.movistar.com para gestionar los servicios de emocion.

Mensaje 1 de 7
2.740 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelsep

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.694 Visitas
angelsep
Yo probé el VDSL

datos enviados por privado.

Por cierto con BAJA TOTAL, me refiero tanto a suscripciones emocion, SMS premium, etc

Mensaje 3 de 7
2.690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelsep

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelsep

 

Como nos has solicitado, se ha realizado la cancelación de la suscripción activada hace unas horas en una de tus líneas móviles (en la otra no constaba ninguna suscripción) y al bloqueo de acceso tanto al portal de Pagos Online como al portal Emoción en ambas líneas para que no se puedan volver a realizar compras a no ser que actives nuevamente dichos servicios. También se han restringido los SMS Premium

 

El servicio de Pagos Online permite a los usuarios Movistar realizar compras o suscripciones de bienes digitales de pequeño importe, cargando dicho importe a su factura telefónica móvil o descontándose del saldo en caso de una línea prepago.

 

El servicio Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, te animo a que cierres el hilo como solucionado y cuando nos necesites, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.678 Visitas
angelsep
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS, ahora viene la pregunta del millón...

¿Cómo es posible que , a pesar de haber pedido reiteradamente la baja de emocion y de sus cargos, desd el mes de agosto del 2018 todavia se realicen "suscripciones" no deseadas ni solicitadas?

Se va a solicitar la anulación y devolución de los posibles importes que esa activacion no deseada ni solicitada pueda causar?

adjunto copia de mensaje enviado:

FECHA :17/07/2018
HORA :08:49:27
DE :''OFICINA VIRTUAL''
ASUNTO :LA Respuesta Generica
REFERENCIA :vb00416-0001531401520971
TEXTO LIBRE :Continuación. Les agradeceria me indicasen como se ha producido la "suscripción" a dicho servicio, asi como si existe alguna prueba documental, ya que al tratarse de un menor de edad, podria tratarse de un contrato viciado de origen y nulo de pleno derecho. Reitero nuevamente mi deseo de bloquear este tipo de servicios, compras con cargo a factura y/o contenidos "emocion" ( parece que para bloquear los cargos hay que pedirlo varias veces, no asi para suscribirse
ORIGEN :MONIT_LA
SECUENCIAL :2084666

 

Mensaje 6 de 7
2.670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelsep

 

La baja de una suscripción al Portal Emoción o a Pagos Online no implica el bloqueo para acceder a dichos servicios.

 

Por este motivo, te informamos en el post anterior, que hemos procedido al bloqueo de ambos servicios para evitar que se realicen compras/suscripciones a no ser que solicites expresamente la activación de dicho servicio.

 

En cuanto al importe que genera la suscripción (3.30€), en atención a tu fidelidad, hemos procedido a cancelarlo pero te informamos que lo verás reflejado en la factura del mes de mayo y, posteriormente, devuelto en la siguiente factura.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.665 Visitas