BAJA VIVER 7

MJMG
Yo probé el VDSL
BAJA VIVER 7
Hola, tengo una tarjeta prepago porque vivo en el extranjero y necesito dar de baja la tarifa vive 7 para que deje de cargarme los 7 euros cada vez que pongo saldo. Lo activé durante mis vacaciones hace meses, pero no entendí que la renovación era automática, por lo que desde entonces ha estado activándose cada vez hasta dejarme sin saldo.

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 7
251 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJMG

 

Debes contactar con el canal comercial 1004, ellos los que gestionan este tipo de petición.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
232 Visitas
MJMG
Yo probé el VDSL
Hola. No puedo llamar al 1004, ya que vivo en el extranjero.
Un saludo.
Mensaje 3 de 7
228 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJMG

 

Marca +34699991004

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
218 Visitas
MJMG
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda, creo que ya tengo todo arreglado.
Un saludo.
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MJMG!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
198 Visitas
MJMG
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por todo, de momento creo que tengo todo arreglado. Si me surgiera un problema, ya se que puedo contar con vosotros.
Un saludo
Mensaje 7 de 7
190 Visitas