Por favor, necesito que me desactiven unas suscripciones de las que no he dado en ningún momento orden de pago y que me están cobrando todos los meses con mi movil.
Hace tres meses hice el contrato Fusión y desde entonces me están cobrando adicionalmente estos cargos que no tengo ni idea de que son.
También he hablado con el 1004 varias veces y según el operador que corresponda, unos me dicen que están de baja y esta mañana mismo me dicen que no se han dado de baja y que están en alta.
Tengo un numero de reclamación pero veo que voy a tener que darme de baja en Movistar porque a nadie le importa en el 1004 que seas cliente de hace un montón de años y que tu no seas consciente de como se hizo el alta a estas suscripciones.
En concreto son estas:
Suscripción semanal EA : me están cobrando semanalmente 0,99 euros + vía.
Suscripción semanal GLU: me están cobrando semanalmente 0.99 euros + vía
Suscripción semanal PLAYNETMOBI: me están cobrando semanalmente 5,00 euros + vía
También he intentado ir directamente con estos datos a las sabes correspondientes pero no hay forma de dar de baja la suscripción.
Considero que Movistar debería tener más cuidado con las reclamaciones de sus clientes y no dar tregua a estas empresas que actúan como verdaderas lapas de los usuarios que estamos totalmente desprotegidos frente a estos abusos.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? Hace 20 años que soy cliente de MOVISTAR para esto.
Gracias
Buenas tardes, @Lubrer!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram