BAJA YA VOY

bt74
Más integrado que la RDSI
BAJA YA VOY

Mi padre, de 80 años, recibió un mensaje en su móvil indicando que se había dado de alta en el servicio ya voy, cuando no lo ha solicitado en ningún momento. Siguiendo las indicaciones del mensaje, ese mismo día envié un sms con la palabra BAJA al 2217. Recibí un mensaje indicando que la petición estaba en trámite. En la información facilitada en la web de movistar se indica que la baja puede tardar hasta 24 horas.

 

Pasada una semana sin que se diera de baja, volví a enviar el sms BAJA al 2217, sin respuesta.

 

Pasada otra semana, contacté con el 1004 y me dijeron que les constaba la petición de alta (que no hemos hecho) pero no la de baja (que sí hemos hecho en 2 ocasiones). Presenté una reclamación.

 

Ayer llamé nuevamente al 1004, y después de casi una hora al teléfono, y que me pasaran con varias personas, me indicaron que en el 1004 no pueden tramitar la baja, que esta debe hacerse mediante envio de mensaje al 2217, y que si no lo hacen debe ser "porque no he enviado el mensaje correctamente" . Ante mi queja me remitieron a una tienda movistar para que, palabras textuales, me ayudaran a enviar correctamente el mensaje de baja al 2217.

 

En la tienda dicen que ellos no pueden hacer nada y que llame al 1004.

 

Quiero dar de baja inmediatamente el servicio, y que no se cargue ningún importe por el mismo. En el sms de confirmación de alta pone que es gratuito el 1er mes, pero dado lo difícil que es darlo de baja, espero que no pase este mes y se cargue algún importe por este concepto.

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bt74

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt74

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt74,

 

Te informamos que el dia 5 se cursó la baja del servicio Yavoy.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas