BAJA YAVOY EN 3 LINEAS

Miguel M
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA YAVOY EN 3 LINEAS

Buena noches:

 

Me parece increible que una empresa como movistar, ponga tantos impedimentos para solucionar los problemas que tenemos los clientes.

Y es que el día 2 de Diciembre 2014 dí de baja los servicios de yavoy de 3 lineas, en el 1004,  y hasta la fecha nadie te da una solución al respecto, para que devuelvan los cobrados indebidamente y para que dejen de generar nuevos cobros.

 

Y eso que me mandaron un e-mail con fecha 16/12/14  ratificando, que tenía dado de baja el servicio de yavoy con fecha 02/12/14.

 

Lo más curioso es que a la última reclamación que puse el 07/01/2015, me han contestado hoy  que me han vuelto a dar de baja el servicio de yavoy, y que los cobros que se han hecho son correctos y que los que me van a venir también son procedentes..

 

Con la persona que he hablado hoy por teléfono en el 1004, Javier desde Santander, le he dicho que me den una solución al respecto y me ha dicho que sintiéndolo mucho el no puede hacer nada más.

 

Agradecería respuesta al respecto, para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
406 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Miguel M!

 

                       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado  el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel M!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 11922717, lo que hacemos es reabrir este Expediente con tu disconfomidad y se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
353 Visitas
Miguel M
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Con ese nº de incidencia ya tuve contestación y fue la adecuada, lo que pasa es que ha valido de poco ya que han hecho caso omiso y aunque el servicio está de baja, en las 3 lineas,  siguen generando cobros por dicho servicio ya anulado. Te paso el e-mail que me mandaron del "Centro de Reclamaciones de Movistar", el pasado 18/12/2014:

 

"Estimada Sra. xxxxxx:


Me dirijo a  usted en respuesta a su reclamación de fecha  16/12/2014,  en
la que manifiesta su disconformidad en relación con servicio ya voy.

Le informamos que consta de baja el servicio de ya voy el dia 02/12/2014 y
hasta ese dia se le estara cobrando la renovacion permanente.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación."

Mensaje 4 de 11
346 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel M!Emoticono feliz

 

Por ese motivo he solicitado reabrir el Expediente, porque aun estando de baja el servicio de yavoy, se continúa realizando cobros por el mismo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
336 Visitas
Miguel M
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

De acuerdo Isa-L-movistar , y gracias por tu interes, esperemos que esta sea la definitiva.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
328 Visitas
Miguel M
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Llevamos cerca de una semana y no he recibido contestación al respecto. Me gustaría saber en que proceso sigue este problema, porque algo que a priori es sencillo, no cobrar un servicio que se ha dado de baja, parece que se está complicando, y espero que no sea por falta de voluntad de solucionar los problemas por parte de las personas de Movistar, de quien sea su competencia, pero sinceramente es que no cabe otra manera de pensar.

 

Me gustaría que mi relación de cerca de 30 años con Telefónica-Movistar, no se vea empañada por algo que no le encuentro ningún sentido, el que no se solucione.

 

Espero una pronta solución.

Mensaje 7 de 11
285 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel M!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que el Expediente sigue abierto y está en vía de resolución, cuando sea así, se pondrán en contacto contigo. Te pido disculpas por la demora.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
272 Visitas
Miguel M
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Dar las gracias a todo el equipo de Movistar, que aunque ha tardado más de lo que creo debiera haber sido en resolver mi incidencia, al final parece que ha sido posible.

 

Muchas gracias Isa-L-Movistar , haz extensivo mi agradecimiento a todas las personas involucradas en la resolución de esta incidencia.

 

Recibe un cordial saludo.

 

 

Mensaje 9 de 11
255 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel M!

 

Me alegro que se haya solucionado!  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
248 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Miguel M escribió:

Buenas tardes,

 

Dar las gracias a todo el equipo de Movistar, que aunque ha tardado más de lo que creo debiera haber sido en resolver mi incidencia, al final parece que ha sido posible.

 

Muchas gracias Isa-L-Movistar , haz extensivo mi agradecimiento a todas las personas involucradas en la resolución de esta incidencia.

 

Recibe un cordial saludo.

 

 


Nos alegramos de que tu incidencia haya quedado resuelta, @Isa-L-movistar y el fantástico equipo de moderadores son unos cracks Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
237 Visitas