BAJA YAVOY

JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
BAJA YAVOY

Buenas noches,

 

Estoy tratando de dar e baja un teléfono en el famoso servicio de YAVOY, por el que hemos estado pagando durante meses sin siguiera saberlo. Siguiendo las instrucciones de varios correos de la Comunidad he mandado varios mensajes al 2217: BAJA, BAJA YAVOY, NO. No ha pasado nada. Antes de enpezar una de las habituales historias de terror para dar de baja un servicio Movistar (ya he sufrido un par de ellas), rogaría que alguien me echara una mano para solucionarlo. Confío en la Comunidad, que ya me ha sacado de un par de apuros.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
819 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alicia-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @JOSEMANUELMM !

 

 

 



Envíame un mensaje privado con el NIF y  el número de teléfono para poder comprobar los datos e informarte .

Saludos :Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
796 Visitas
Alicia-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola @JOSEMANUELMM !

 

 Compruebo que hay dos líneas de móvil , la baja en yavoy es para las dos líneas ¿ verdad ?

 

 Te lo consulto para trasladarlo al departamento técnico . Mandame un privado confirmándolo , gracias .

 

 

 

 Saludos : Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
772 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JOSEMANUELMM!Emoticono muy feliz

 

Desde el área técnica, ya hemos procedido a desactivar el servicio de Ya Voy en las líneas que has indicado a nuestra compañera Alicia-Movistar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
757 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
747 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Hola Alicia,

 

Si, era para las 2 (He contestado el anterior antes que este).

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
745 Visitas