BAJA YAVOY

ALFONSO SOLER GARCIA
Más integrado que la RDSI
BAJA YAVOY

Desde agosto del año pasado me estan cobrando en la factura de telefono 1€ semanal en concepto de YAVOY .

He llamado muchas veces al 1004 i me dicen que la única manera és enviar un mensaje al 2217 con la palabra BAJA.

Lo he hecho muchas veces y no recibo ningún  tipo de respuesta.

Mi telefono fijo és el <<Editado por motivos de seguridad>>, tengo contrato fusión , los números que hay en mi tarjeta SIM són :

340711

001844

8569 0

 

Les agradeceré que me ayuden a darme de baja.

ALFONSO SOLER

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ALFONSO SOLER GARCIA!

 

¿Has probado a contactar directamente con el 2217 desde tu teléfono? También se puede gestionar enviando la palabra BAJA mediante mensaje de texto a esa misma numeración y recibes un mensaje con los pasos a seguir.

Prueba de nuevo y,cualquier cosa,nos dices.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



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Mensaje 2 de 7
495 Visitas
ALFONSO SOLER GARCIA
Más integrado que la RDSI

He llamado también al  2217 y te sale un  contestador que dice que mandes un mensaje al  2217 con la palabra BAJA cosa que he heco muchisimas veces y no funciona.(No té da ninguna otra opción)

Yo quedria que Movistar me diera de baja de este servicio no deseado y que me cobra en su factura.

He leido en algún mensaje similar al mio que lo habeis dado de baja desde el departamento de sistemas...

Espero respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ALFONSO SOLER GARCIA

 

Envíanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en privado para poder revisarlo

Si es posible, intenta de nuevo el envio de BAJA al 2217, por si ha sido una incidencia puntual

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 7
461 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFONSO SOLER GARCIA

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

 

 



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Mensaje 5 de 7
452 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ALFONSO SOLER GARCIA, buenos días:

 

Hemos solicitado la baja del servicio Yavoy; cuando nos confirmen que está cursada te informaremos por este medio

 

Saludos!



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Mensaje 6 de 7
439 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ALFONSO SOLER GARCIA, buenos días:

 

Comentan los compañeros que has confirmado con ellos la baja del servicio Yavoy.

 

Me alegro de finalmente esté como lo necesitas 😉 Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí estamos

 

Saludos:)



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