BAJA YAVOY

FPEREZ1
Más integrado que la RDSI
BAJA YAVOY

Movistar sigue con su política vergonzosa de dar de alta servicios no solicitados!!!

Mi padre, de 84 años, tiene un teléfono de prepago que prácticamente no utiliza, salvo para recibir llamadas. Cómo se las han arreglado para darle de alta en Yavoy?? Dudo que de manera legal y seguro que sin su consentimiento expreso… Ya no es la primera vez que ocurre y después hay que sudar tinta para conseguir darlo de baja, además del coste económico soportado y no devuelto.

La única posibilidad de dar de baja este servicio NO SOLICITADO parece ser que es enviando un mensaje de texto con su móvil, algo que él no sabe hacer!!

Hay alguna alternativa para realizar esta baja antes de que denuncie en todos los organismos que se me ocurran?

Mensaje 1 de 7
223 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FPEREZ1

 

En primer lugar bienvenid@ a esta Comunidad.

 

Pásanos los datos personales del titular por este enlace   ( nombre, dni y número de teléfono) para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FPEREZ1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FPEREZ1,

 

Te hemos enviado por mensaje privado con la información y gestión realizada sobre el servicio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
180 Visitas
FPEREZ1
Más integrado que la RDSI

Os agradezco el servicio, pero me gustaría que este tipo de situaciones no se repitiesen tan frecuentemente. Alguien le va a reintegrar el importe del servicio no solicitado?

Mensaje 5 de 7
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FPEREZ1,

 

Te confirmamos que hemos abierto una reclamación referente al importe del servicio de Yavoy y te hemos enviado por mensaje privado el número de reclamación y los plazos para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FPEREZ1

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
162 Visitas