Movistar sigue con su política vergonzosa de dar de alta servicios no solicitados!!!
Mi padre, de 84 años, tiene un teléfono de prepago que prácticamente no utiliza, salvo para recibir llamadas. Cómo se las han arreglado para darle de alta en Yavoy?? Dudo que de manera legal y seguro que sin su consentimiento expreso… Ya no es la primera vez que ocurre y después hay que sudar tinta para conseguir darlo de baja, además del coste económico soportado y no devuelto.
La única posibilidad de dar de baja este servicio NO SOLICITADO parece ser que es enviando un mensaje de texto con su móvil, algo que él no sabe hacer!!
Hay alguna alternativa para realizar esta baja antes de que denuncie en todos los organismos que se me ocurran?
Hola @FPEREZ1
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Saludos. Toñi
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Hola @FPEREZ1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @FPEREZ1,
Te hemos enviado por mensaje privado con la información y gestión realizada sobre el servicio.
Un saludo
Mercedes
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Os agradezco el servicio, pero me gustaría que este tipo de situaciones no se repitiesen tan frecuentemente. Alguien le va a reintegrar el importe del servicio no solicitado?
Hola @FPEREZ1,
Te confirmamos que hemos abierto una reclamación referente al importe del servicio de Yavoy y te hemos enviado por mensaje privado el número de reclamación y los plazos para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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Hola @FPEREZ1
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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