BAJA Yavoy en movil prepago de persona mayor que no sabe mandar SMS

JC62
Yo probé el VDSL
BAJA Yavoy en movil prepago de persona mayor que no sabe mandar SMS

Buenas tardes.

 

Tengo una tía muy mayor que no se por que desde hoy al llamarla sale una canción como tono de espera supongo  se será un YAVOY el caso es que no sabe mandar mensajes para poder anularlo por SMS y yo no me puedo desplazar a donde reside, dispone de acceso a mi movistar, pero no encuentro manera de dar la baja que no sea con un SMS, me podéis gestionar la baja desde la comunidad.

 

Par evitar esto es posible desactivar en el móvil la recepción de sms.?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
752 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @JC62 

Para darte de baja como ya sabrás hay que mandar un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217 pero si de esta manera está teniendo problemas para hacerlo también puede llamar gratuitamente al número 2217 a ver si así le resulta más fácil, sino estoy seguro que cualquier vecino está dispuesto a ayudarla para poder enviar ese sms

Espero que puedas solucionar el problema de una de estas dos maneras, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
671 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 12
665 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Enviados los datos por privado.

 

Saludos

 

JC62

Mensaje 5 de 12
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62

 

Hemos comprobado que la línea móvil que nos has facilitado por mensaje privado tenía activo el servicio Tonos de Espera. Este servicio no se contrata a través de SMS sino que se activa: 

 

- Por medio de Banners durante la navegación en internet

- Llamando al 2211

- A través de la APP “Tonos de espera”

 

¿Quieres entonces bloquear los SMS entrantes, tal y como nos indicabas por privado? Te confirmamos que ya hemos tramitado la baja del servicio desde la Comunidad, quedamos a la espera de que nos confirmes la otra gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
565 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Desconozco como se pudo activar el servicio, por que es una persona de 84 años y el móvil no tiene acceso a internet.

 

Te confirmo que procedáis al bloqueo de los SMS entrantes, por que no sabe leerlos y le produce cierta ansiedad cada vez que el entra alguno.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
559 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No había una opción cuando llamas a alguien que lo tiene que dice algo así como, si quieres este tono de espera pulsa 1 o algo parecido? Quizás entendió otra cosa y pulsó....


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 12
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62

 

Hemos procedido a activar la restricción de SMS entrantes tal y como nos lo has solicitado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
517 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias por las gestiones, hacéis muy buen trabajo.

 

Saludos

JC62

Mensaje 11 de 12
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62

 

Gracias a ti por contar con nosotros 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
499 Visitas