Buenas tardes.
Tengo una tía muy mayor que no se por que desde hoy al llamarla sale una canción como tono de espera supongo se será un YAVOY el caso es que no sabe mandar mensajes para poder anularlo por SMS y yo no me puedo desplazar a donde reside, dispone de acceso a mi movistar, pero no encuentro manera de dar la baja que no sea con un SMS, me podéis gestionar la baja desde la comunidad.
Par evitar esto es posible desactivar en el móvil la recepción de sms.?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @JC62
Para darte de baja como ya sabrás hay que mandar un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217 pero si de esta manera está teniendo problemas para hacerlo también puede llamar gratuitamente al número 2217 a ver si así le resulta más fácil, sino estoy seguro que cualquier vecino está dispuesto a ayudarla para poder enviar ese sms
Espero que puedas solucionar el problema de una de estas dos maneras, un saludo!
Hola @JC62
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Enviados los datos por privado.
Saludos
JC62
Hola @JC62,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JC62
Hemos comprobado que la línea móvil que nos has facilitado por mensaje privado tenía activo el servicio Tonos de Espera. Este servicio no se contrata a través de SMS sino que se activa:
- Por medio de Banners durante la navegación en internet
- Llamando al 2211
- A través de la APP “Tonos de espera”
¿Quieres entonces bloquear los SMS entrantes, tal y como nos indicabas por privado? Te confirmamos que ya hemos tramitado la baja del servicio desde la Comunidad, quedamos a la espera de que nos confirmes la otra gestión 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Desconozco como se pudo activar el servicio, por que es una persona de 84 años y el móvil no tiene acceso a internet.
Te confirmo que procedáis al bloqueo de los SMS entrantes, por que no sabe leerlos y le produce cierta ansiedad cada vez que el entra alguno.
Muchas gracias.
No había una opción cuando llamas a alguien que lo tiene que dice algo así como, si quieres este tono de espera pulsa 1 o algo parecido? Quizás entendió otra cosa y pulsó....
Hola @JC62
Hemos procedido a activar la restricción de SMS entrantes tal y como nos lo has solicitado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Muchas gracias por las gestiones, hacéis muy buen trabajo.
Saludos
JC62
Hola @JC62
Gracias a ti por contar con nosotros 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram