BAJA de Sms Premium y Jet Multimedia

lau_rb
Yo probé el VDSL
BAJA de Sms Premium y Jet Multimedia

Buenos días,

 

Es la misma historia de siempre,

 

No entiendo por qué no se denuncia de una manera generalizada a todas esas empresas que ROBAN dinero a los usuarios. De euro en euro se van forrando. Ese dinero decido yo a quién se lo quiero dar, no que ellos son los que deciden quitármelo.

Se trata de Jet Multimedia y sus mensajes que me los cobran a mí. Yo no me he dado de alta ni se lo que es pero han cogido mi nº de móvil y me envian mensajes que me cobran a mi. 

 

Vamos, la historia de siempre.............

¿Cómo puedo darme de baja para siempre de estos temas?

 

Muchas gracias  y un saludo.

Mensaje 1 de 3
2.974 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lau_rb

 
 
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.955 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lau_rb

 
 
Comentarte que hemos activado en tu línea una restricción gratuita de sms premium, para así evitar tanto el envío como la recepción de este tipo de mensajes Emoticono feliz  Además confirmarte que se ha realizado una devolución de los cargos ocasionados en tu nº de teléfono móvil. Esta recarga, por importe de 2.36€ ya figura en tu saldo actual Guiño
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.942 Visitas