Buenas tardes.
A un familiar muy mayor le están cobrando un servicio nunca solicitado de renovación YAVOY.
Calculo que le han cobrado más de 80 euros al año, por este concepto que no pidió.
Quiero que le den de baja por internet y reclamar los pagos, ya que nunca pidió suscribirse.
A ver si pueden ayudarme.
Un saludo
Hola @caoba,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @caoba,
Estamos a la espera de recibir los datos , sin ellos.... no podemos ayudarte.
Un saludo
Llani
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Buenos días.
Disculpa el retraso.
Puse sólo lo de Yavoy en el asunto, pero hay otros conceptos más que quiero aclarar, y según lo que sean, anularlos y en algún caso reclamar. Y tengo que ver facturas atrás.
Pongos los conceptos que cobran, el importe y comentarios:
1.- Contrato. En la factura pone Fusión Energía HD Fibra, pero no lo veo en las tarifas vigentes de octubre 2017. No puedo revisar la tarifa.
2.- Yavoy: 1,64 euros/semana. Nunca lo solicitó.
3.- Llamada a tres: 3,000 euros/mes. Nunca lo solicitó, no lo utiliza, ni sabe para qué sirve.
4.- Mantenimiento profesional: 13,6363 euros/mes (bonificación 6,000 euros/mes). Le cobran neto 7,6363 euros/mes.
He buscado este concepto en los catálogos de tarifas vigente y varios antiguos y no lo encuentro. Tampoco aparece con este nombre en la Comunidad Movistar ni en la página web de Movistar.
Desconozco de dónde sale este concepto, qué es, qué cubre, por qué se lo cobran y por qué aparece, si no lo ha contratado. No es un teléfono profesional sino un teléfono particular normal. Necesito que me aclaren qué es este concepto y por qué lo cobran.
4.- Desvío incondicional de llamada FTTH: 1,6529 euros/mes. Lo mismo que el concepto anterior.
No lo encuentro en la web ni en las tarifas, desconozco de dónde sale, qué es, qué cubre, por qué lo cobran y por qué aparece, si no lo ha contratado. Necesito que me aclaren qué es este concepto y por qué lo cobran.
Luego paso un privado con los datos
Un saludo
Hola @caoba
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que podamos informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @caova !
En relación a los servicios que mencionas :
En este enlace podéis consultar las tarifas vigentes de fusión , para que podéis comprobar si alguna se ajusta mejor a las necesidades del titular.( Excepto fusión #0 que es para altas nuevas )
Quedamos a la espera que nos indiques si quereis realizar algún cambio .
Saludos, Isabel G.
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Editado 29-11-2017 10:01
Editado 29-11-2017 10:01
Hola @caoba,
Ya he dado de baja el servicio Ya Voy, Llamada a 3 y el Desvío incondicional de llamada FTTH.
Sin el mantenimiento están cubiertas las averías que haya desde la central hasta el ptr de fibra, también se cubre el cambio de los dispositivos (ont, router y deco) en caso de que se averíen.
Con el mantenimiento se cubre:
- Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado de red interior, desde el Equipo Terminal de Red Óptica (ONT) hasta el equipo informático del cliente.
- Reconfiguración de los equipos del cliente
- Desplazamiento a domicilio de Cliente en caso necesario para realizar las actividades anteriormente mencionadas
Con respecto a las reclamaciones, en este enlace las puedes hacer.
Salu2
Maribel
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Buenos días.
Gracias Maribel
Había una duda que sigue pendiente:
5. - El mantenimiento profesional parece que indicas que incluye la llamada a 3, ¿es cierto que está incluida?
Ahora se la están cobrando aparte.
A ver si me puedes contestar.
Un saludo
Hola @caoba
El servicio de llamada a 3 no está incluido en el mantenimiento.
Saludos, Blanca.
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Hola @caoba
Hemos estado revisando las facturas del 2014 y 2013 y la llamada a tres se facturaba al precio de 1€. Actualmente el precio es mayor, pero también es necesaria contratarlo fuera del mantenimiento.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Amor
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Hola @caoba,
El servicio de Mantenimiento Profesional ya está descatalogado, ese es el motivo por el cual no aparece en la web.
He abierto una reclamación para que se estudie el caso, te paso por privado el número de la gestión. La resolución de la misma te llegará por correo postal.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel.
He puesto dos mensajes privados con detalles de las reclamaciones, por si hay que ampliar la reclamación que comentas:
- Reclamar 3 facilidades cobradas duplicadas: llamadas a tres, desvío de llamadas, identificación de llamadas.
- Reclamar cobro indebido de Yavoy.
Un saludo
Hola @caoba
Te informamos que desde la comunidad solo es posible reclamar las ultimas 6 facturas que es lo que se esta realizando en la reclamación informada y que esta todavía en estudio. Hay que esperar a la resolución de la misma y si cuando se te informe no estas de acuerdo con la misma realizar nueva reclamación. Te la vamos comprobando para informar de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @caoba
Hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada a tu favor, te llegará la resolución de la misma detallada.
Por otro lado, hemos abierto una nueva reclamación por los conceptos que nos indicaste.
Te informamos del número de la misma por privado.
Saludos.Amor
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Hola.
He enviado un mensaje privado, para aclarar varias cosas.
Y ha dejado de funcionar el contestador, que necesitamos.
Saludos
Hola @caoba
La reclamación 201704279494 hace referencia a importes de la llamada a 3 que te facturaron en 2013 y 2014 ha resultado no favorable.
La reclamación 201704348935 se reclama importes de llamadas a tres, desvío de llamadas, identificación de llamadas y Yavoy de 2017 ha resultado no favorable.
Te llegará las cartas por correo ordinario con la resolución.
Se te ha tramitado la baja de los servicios en el fijo llamadas a tres, desvío de llamadas, identificación de llamadas y servicio Yavoy en el móvil.
Sigue con el mismo contrato
No tienes actualmente dado de alta el contestador, si te interesa podemos gestionar el alta del mismo.
Saludos, Blanca.
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Editado 10-01-2018 23:00
Editado 10-01-2018 23:05
Editado 10-01-2018 23:05
Hola.
No estoy de acuerdo con los resultados de las reclamaciones.
Por otra parte, voy a comentar sobre las bajas de servicios con incidencias.
El contrato tiene este concepto: Mantenimiento profesional. Y este servicio de mantenimiento incluye: Servicio Integral de mantenimiento, contestador, identificación de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas y llamada a tres.
Lo que comenté es que se me estaba cobrando dos veces por los mismo servicios y quería que quitaran el pago duplicado independiente. No quería que quitaran los servicios, pedí la baja del cobro independiente de los servicios, ya que en el Mantenimiento Profesional están incluidos, y lo estoy pagando. No quería pagar dos veces por lo mismo.
Y tengo estas incidencias nuevas generadas por esta gestión:
1.- Han quitado el contestador. No he pedido la baja de este servicio, ni se estaba cobrando aparte. Tampoco sé si cuesta algo, ya que cobran por las llamadas al contestador para recuperar los mensajes. Y en el Mantenimiento Profesional está incluido el contestador y lo estoy pagando. A ver si lo pueden activar de nuevo y me aclaran qué ha pasado, porque yo no lo cité en ningún momento.
2.- Identificación de llamadas. La han quitado y está incluida en el Mantenimiento Profesional que estoy pagando. He pedido la baja del pago duplicado aparte, no la baja del servicio en sí.
Saludos
Hola @caoba
He comprobado que tienes activo de nuevo el Servicio de Mantenimeinto Integral Profesional. Por otra parte informarte que en el caso de estar en desacuerdo con la resolución de tus reclamaciones puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web de Defensa del Cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Un saludo! Leo
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