Hola, hay facturas que no se porque me aparece algun SMS al 215857 y he llamado al 609 donde me han dicho que son SMS PREMIUM y que envie la palabra BAJA al 215857, lo he hecho y me responden con otro SMS que dice que no saben de que servicio es ???????
Por ello ruego que algun moderador me pueda dar de baja de estos SMS PRemium que yo no he solicitado nunca.
Saludos cordiales
Ancamo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ancamo
Si quieres me puedes enviar un mp con tu número y Nif, y lo miramos.
salu2 :
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG, MP enviado con los datos solicitados.
Saludos y muchas gracias
Ancamo
Hola @Ancamo:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Verás, me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuentas las normas del foro, en cuanto a que no debes enviar tus datos relacionados con el mismo caso a más de un Moderador, ya que lo único que conseguimos con eso es lo sucedido en esta ocasión, que relentizamos nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria-Movistar, ya he visto el MP que me has enviado con la solución al problema, cosa que te quedo muy agradecido.
Lo que no entiendo es lo que me apuntas referente a no enviar los mismos datos a más de un moderador, ya que para éste téma el 27-4 YoliG-Movistar me solicito ese MP con mis datos y se lo envié, respondiendo a éste téma tú con la solución, ten en cuenta que son dos témas diferentes.
Saludos
Ancamo