BAJA en Subscripciones EMOCION

watnaice
Yo probé el VDSL
BAJA en Subscripciones EMOCION

Buenos Días,

He recibido unos SMS indicandome que me he dado de alta en unas subscripciones de Emocion y que me van a cobrar unos sms.

Me acabo de meter en canal cliente y he comprobado que tengo 2 SMS de subscripciones de noticias y deportes de 2 euros!!

Por favor ruego me desactiven todas las promociones, y si es posible, me las bloquen!! mi telefono lo cogen mis hijos y es posible que hayan dado de alta por error en algun sitio.

Tuve un problema similar hace poco y pensaba que ya estaba todo bloqueado para que no volviera a suceder.

Por favor den de baja y bloquen las subscripciones de este tipo sobre mi linea.

 

Mensaje 1 de 5
561 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola watnaice

 

 

En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción: qué son, cómo se activan, y cómo gestionar su baja. Como puedes comprobar, actualmente no es posible restringir el acceso ya que precisan siempre de una confirmación previa por parte del usuario del teléfono, pero si nos facilitas por favor por mensaje privado el nº de teléfono móvil y Nif, podemos ayudarte a tramitar la baja de esas suscripciones de noticias y deportes.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos watnaice

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
487 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola watnaice

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de las dos suscripciones en tu línea móvil Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
480 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su rápida gestión y solución.

 

Mensaje 5 de 5
463 Visitas