BAJA en YAVOY

JavierIglesias
Yo probé el VDSL
BAJA en YAVOY

Hola, buenas noches.

Les escribo porque a mi madre (una persona mayor) se le ha activado sin saber cómo en su móvil este servicio desde hace unas semanas. No sabemos cómo ha podido darse de alta cuando no sabe enviar SMS. La cuestión es que no hay forma de darlo de baja. He visto en otros mensajes que ustedes, desde la comunidad Movistar,  podrían realizar la baja, para que le desaparezca de su móvil.

Les agradecería su ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JavierIglesias, es un placer,

por favor intenta anular el servicio "Yavoy" una vez mas, enviando gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

  -Tras completar el paso anterior, recibiras el mencionado sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
461 Visitas
JavierIglesias
Yo probé el VDSL

Hola @thonio.

Gracias, pero no consigo nada.

Mensaje 3 de 8
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierIglesias

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
421 Visitas
JavierIglesias
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

Te acabo de enviar en el privado los datos del móvil de mi madre.

 

Un saludo y muchas gracias.

Javier.

Mensaje 5 de 8
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierIglesias

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
412 Visitas
JavierIglesias
Yo probé el VDSL

YAVOY dado de baja gracias a vosotros

Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierIglesias

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas