he recibido el siguiente mensaje de movistar:
te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones de servicio y gestionarlo aqui: http://goo.gl/ws01ES
Como no he solicitado ningún servicio, ni quiero utilizarlo les agraderia que me ayudasen a darme de baja pues desde esa dirección es imposible.
un saludo
Hola @modesto13 y bienvenido a la Comunidad,
Para desactivar la suscripción, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @modesto13 ,
Confirmarte que la suscripción ya está dada de baja desde el 05/01/2015.
Recordarte que este tipo de servicios se activan a través del menú de emoción o la web del proveedor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram