BAJA movistar emocion

modesto13
Más integrado que la RDSI
BAJA movistar emocion

he recibido el siguiente mensaje de movistar:

te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones de servicio y gestionarlo aqui: http://goo.gl/ws01ES

Como no he solicitado ningún servicio, ni quiero utilizarlo les agraderia que me ayudasen a darme de baja pues desde esa dirección es imposible.

un saludo

Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @modesto13 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para desactivar la suscripción, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @modesto13 ,

 

Confirmarte que la suscripción ya está dada de baja desde el 05/01/2015.

 

Recordarte que este tipo de servicios se activan a través del menú de emoción o la web del proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas