BAJA por CARTA POSTAL (SXII D.C.)

Highlighted
BAJA por CARTA POSTAL (SXII D.C.)

Acabo de llamar para solicitar la baja de una de mis líneas. Después de todas las comprobaciones habidas y por haber y de más de 15' al teléfono, me indican que tengo que enviar UNA CARTA, SÍ, UNA CARTA... de las que hay que franquear con un SELLO y echar  a un BUZÓN DE CORREOS.

 

Me parace INCREIBLE que a estas alturas Movistar ponga esta serie de trabas a sus clientes. Ya no estamos diciendo que no se pueda hacer online mediante o un formulario, ya es que ni por fax ni por email...POR CARTA...

 

Todavía estoy en shock...increible

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

 

    Buenos días@llerandi

 

Lo lamento pero procedimiento a seguir es el indicado.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas