BAJA subscripcion emocion

tungs
Yo probé el VDSL
BAJA subscripcion emocion

Hola,

 

vuelvo a tener sms premium.... me los dáis de baja por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @tungs

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungs

 

 

Comentarte que en este caso no se trata de sms premium (tienes en tu línea móvil una restricción activada desde el 5 de Enero que impide que se puedan enviar o recibir este tipo de sms), sino de una suscripción de emoción (Juegos Gameshaker).

 

Este tipo de contenidos, que se pueden activar desde emoción, apps o enlaces patrocinados, entre otros, al precisar siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono, no es posible restringirlos pero esta suscripción en concreto, ya la tienes desactivada desde esta tarde. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

OK gracias.

 

Seguramente lo habrá cogido mi sobrino y activado sin saber que hacia. Hay alguna manera de bloquear con algun pin o algun otro sistema q se tenga q usar como ultimo paso para poder activar una subscripcion¿?

Mensaje 4 de 5
310 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungs

 

 

La única forma de evitar que el usuario se suscriba sería desactivando el acceso a internet en la línea Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas