BAJA y RECLAMACION IMPORTES. servicio Uvideos 900907110

Vampur
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA y RECLAMACION IMPORTES. servicio Uvideos 900907110

Buenas, solicito la baja del servicio Uvideos 900907110 Asociado a uno de mis numeros..
Asi mismo solicito la devolucion de los importes facturados por la activacion de dicho servicio.
Por otra parte, solicito con urgencia la BAJA / SUSPENCION y BLOQUEO para todos mis móviles. de los servicios Premium.
 
Espero vuestras noticias

Mensaje 1 de 10
9.686 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampur

 

Puedes dar de baja las suscripciones tu mismo:

 

Si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podrás gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayúsculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

 

Si ves que siguiendo estos pasos no puedes dar de baja la suscripción, también los necesitamos para la reclamación y la restricción de las líneas, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y números de móvil donde quieres realizar las restricciones y la reclamación de importes).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
9.627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampur

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
9.604 Visitas
Vampur
Mi vida cambió con el ADSL

Adjunto mis datos

AMADOR xxxxx xxxxx

DNI: xxxxxxxxx

 

Gracias por la gestion

Mensaje 4 de 10
9.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampur

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
9.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampur

 

Hemos procedido a realzar la solicitud de baja de suscripción que nos has pedido , ya que no la has conseguido gestionar con las indicaciones que te hemos realizado.
Te paso por privado el número de la gestión por privado.

 

Con respecto a la activación de la restriccion de la mensajería premium te la hemos gestionado para 2 lineas de móvil que no la tenias activa, para el resto ya estaban activas.

 

Del mismo modo hemos realizado la reclamación de importes que nos comentas, te paso también el número por privado .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
9.561 Visitas
AngelHomedesLloveras
Más integrado que la RDSI

DARME DE BAJA VIDIOS  6xxxxxx

0

hoxxxx@gmail.com

Mensaje 7 de 10
9.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHomedesLlovera

 

El pago que indicas se debe a un servicio prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar..

   La suscripcion se gestiona a traves del servicio de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseñapara acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien clicar aqui y despues en "Enviar Consulta"

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
9.212 Visitas
Vampur
Mi vida cambió con el ADSL

Podéis  ocultar mis datos ?

Aparecen publicamente mis datos y me gustaria que no aparecieran.

Gracias por la gestión

Mensaje 9 de 10
9.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampur

 

Ya te hemos editado los datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
9.068 Visitas