BAJAS DE LINEA

JordiLopezSanchez
Más integrado que la RDSI
BAJAS DE LINEA

Buenos días,

 

Después de dar de baja dos lineas de telefono desde hace meses. Nos las siguen cobrando. Lo hemos gestionado con tienda, por telefono, donde nos han confirmado reitreradamente que estaban dadas de baja. Pero mes a mes Movistar sigue cobrandolas y el usuario llamando para quejarse.

La imposibilidad de obtener por escrito los servicios que contratas, las bajas que das, etc hace que esta compañia siga cobrando por servicios que no presta de forma totalmente impune. Pq evidentemente yo no tengo manerea de corroborar que di de baja el producto por telefono. Que la señorita Laila, por poner un nombre, nos diga que las bajas se han hecho efectivas no tiene ninguna validez.
La unica solución que da movistar es decirte que fectivamente se han realizado las bajs y que el mes siguiente no vendrá el cargo. Y al mes siguiente, por supuesto vuelve a venir el cargo y el cliente a volñver a llamar y a  quejarse a otra persona que nada tiene que ver y vuelve a empezar la rueda.
desde luego es una vergüenza que estas compañias puedan operar de esta forma con el cliente totalmente indefenso. Estas bajas se tramitaron después de enviudar mi madre hace 6 meses. Y nos siguen llegando  cargos tanto del numero del fallecido como de otrro numero que igualmente que el anterior no aparece en "mis productos".  Todos estos cobros gratuitos afectan en gran manera a una persona pensionista y movistar se aprovecha de ello 

 

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiLopezSanchez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, líneas móviles afectadas y teléfono de contacto) revisamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiLopezSanchez

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas