BASTA YA DE EXCUSAS!!! Cambio de contrato a prepago ya!!!

Noelo
Yo probé el VDSL
BASTA YA DE EXCUSAS!!! Cambio de contrato a prepago ya!!!

Estoy hasta las narices de andar perdiendo el tiempo con vosotros, por una simple gestión que es muy fácil de realizar y que debería de haberse hecho a los cinco minutos desde el primer momento en el que la solicité (día 26 de abril) como derecho a desistir del contrato al amparármelo la ley, sin tener que daros ninguna explicación del por qué no quiero seguir con el contrato, dado de alta por el canal de telefónico. El dichoso cambio de CONTRATO A PREPAGO, que es una odisea total, habiendo dejado pasar por culpa de vosotros y no mía todo el plazo de desistimiento, vulnerando ya la ley en este aspecto, la cual yo tengo derecho a dar de baja el contrato y volver al prepago tal como estaba antes, sin forzarme a cambiar de número de teléfono y de seguir con el contrato porque os dé la SANTA GANA. NO, ESTO NO ES ASÍ!!! Dejaros ya de excusas de decirme por los canales de Twitter y el 1004 de inventaros de que la gestión del cambio de contrato a prepago no está disponible porque eso es MENTIRA. Os veis obligados a ofrecer esta herramienta por el hecho de ser considerado una baja del contrato, además de que la ley os obliga a mantener esta herramienta por ser también una forma de dar de baja el contrato en un plazo máximo de dos días hábiles y de seguir con mi número al cambiar a prepago, los cuales os habéis pasado por el [...]. Miles de llamadas al 1004, Twitter y cinco peticiones canceladas con excusas de que no se puede hacer el cambio de contrato a prepago por el politiqueo que os inventáis de la empresa, de que no la han registrado, así como otra excusa de que lo haga en una tienda cuando en la tienda esta gestión no se puede realizar, habiendo visitado la tienda oficial de Movistar en la calle de Gran Vía de Madrid, siendo además la central, contando todo este lío que me habéis formado a costa de meter más líos a quienes no tienen la culpa y no cumpliendo tampoco con ningún código de buen comportamiento con los clientes y empleados.

 

Si no me dais ninguna solución desde aquí, lo siguiente que haré será poner una reclamación oficial en vuestro servicio de Defensa del Cliente, que no me gustaría pisar este extremo porque ya nos iríamos a dos meses de resolución o bien solicitar la portabilidad hacia otra compañía, que será la opción segunda la que coja. Hago con mi línea lo que me dé la gana y si a mi no me convence el contrato, estoy en mi derecho de cancelarlo, volviendo como estaba antes.

 

Esto es lo que dice el manual de precios en la sección de contratos en vuestra página web y... SÍ SE PUEDE HACER EL CAMBIO DE CONTRATO A PREPAGO!!!

 

Información.jpg

 

Un saludo y espero que me solucionéis este lío, cumpliendo lo que me ampara la ley, y dejéis de hacer vuestras leyes que solo buscan vulnerar la libertad del consumidor. Parece mentira que seáis la primera compañía de España y presumáis de que dais buen servicio, pero ya no sois lo que eráis por la cantidad de esperas tan largas en el 1004, así como de lo incompetentes que sois en todos los canales. Todo esto es un derecho de desistimiento que solicité por primera vez desde el día 26 de abril, el cual no me lo habéis ejercido tal como he expuesto.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo

 

Para solicitar el cambio de contrato a Prepago, debes contactar con el teléfono de atención 1004, ya que desde aquí no podemos gestionarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Silvia




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Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Silvia @Comercial.Global_movistar:

 

No sé ya la de veces que hay que decir las cosas... Si yo he iniciado el tema, es porque no me lo quieren hacer, alegando todas las excusas que he expuesto en el hilo.

 

QUE NO ME LO HACEN Y POR ESO HE PEDIDO AQUÍ LA AYUDA!!! El 1004 sigue incumpliendo la ley ante mi derecho a ejercer lo que quiero tal como he explicado largamente en el anterior post.

 

Movistar ha dejado de ser lo que era!!!

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo

 

Entendemos tu malestar pero, como te hemos indicado, la gestión que solicitas no podemos realizarla desde la Comunidad.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




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Noelo
Yo probé el VDSL

Ante la imposibilidad de que no me quieren hacer el cambio, he cursado la portabilidad a Vodafone, por ir de listos contra los clientes, forzándoles a que sigan con el contrato y a cambiarse de número de teléfono porque lo digáis vosotros.

 

He hablado con el departamento de retenciones, intentando hacer la gestión, no autorizándola el superior del 1004 con la teleoperadora de retenciones. Luego he llamado directamente al 1004, hablando con dos teleoperadores con la misma excusa. "Que no se puede hacer". Además, antes de haber llamado yo al 1004 después de hablar con retenciones, me ha llamado una teleoperadora desde el 1004, pregutándome por una gestión que solicité hace días del cambio de contrato a prepago, diciendo que si había hecho un cambio de domicilio. ¿Perdona? ES UN CAMBIO DE CONTRATO A PREPAGO, la cual me ha respondido que no se puede hacer. Encima creando peticiones que os da la gana!!!

 

Esto que me habéis hecho es completamente ilegal, porque no respeta el código buenas prácticas contra las leyes que amparan al cliente ni a la libertad de querer hacer yo libremente lo que a mi me interese tener. No sois quienes para decir forzosamente sin respetar la libertad de querer lo que pido!!!

 

No me puedo creer que os comportéis de esta manera, porque no es de recibo que se niegue a poner fin al contrato, manteniendo mi número para pasar a prepago. Además, en la tienda que he estado cercana a mi domicilio me han informado que tenéis la obligación de hacer esta gestión por cualquier canal, cosa que incumple el derecho de baja por el medio que he indicado. Reclamar ante vuestro servicio de Defensa del Cliente conlleva esperar una media de dos meses, siendo más factible que yo haya decidido portar mi número a Vodafone y además a prepago, sin darme ellos ningún problema. ¿Esto es lo que pretendéis hacer ante este asunto que he expuesto? Os van a caer miles de denuncias, porque no hay nada que se ajuste a ley, simplemente por atentar derechos básicos del cliente, que es el derecho a mantener su numeración sin ningún tipo prácticas abusivas hasta que el cliente decida dar de baja su número de manera definitiva, porque esto son prácticas abusivas lo que habéis hecho. Una cosa es solicitar un cambio de contrato a prepago (conservando el número si el cliente quiere) y otra cosa es solicitar una baja definitiva, cosa que no hay por qué hacer por querer volver a prepago.

 

Vais a tener que rectificar en cuanto que os caigan buenas multas ante este asunto!!!

 

Movistar ha dejado de ser lo que era, por lo que no presumáis en ningún medio de que sois la que menos reclamaciones y denuncias que tenéis al ser MENTIRA TOTAL.

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