Hice un contrato tarifa 8 con movistar y pregunté por alguna posibilidad de hablar más barato entre dos números que eran del contrato, me dijeron que por un euro al mes hablaba solo pagando el establecimiento de llamada, dije que sí y contrate previo pago de la cantidad por cambiar a la tarifa 8.
Hoy me ha llegado la factura y dicen que el error de los comerciales del 1004 lo pago yo, que me dijeron todo bien y que la culpa es mia por hacerlo en el 1004, que contraté una TARIFA PLURAAL antes que la del 8 y por eso las llamadas me salen por un pico 15 centimos o por ahi. y yo no sabía nada de esto
Por supuesto, sabed, que eso de la Tarifa Pluraal lo he conocido el día que me llegó la factura, así que no os digo más.
¿Que se puede HACER)
Hol@cuenca ,
Ya te envie el mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionar un problema creado exclusivamente por MOVISTAR es donarme 2.5 euros según almu-movistar, vais un poco mal conmigo.
Exijo mi contrato y una explicación detallada de todo, pero eso sí, primero mi contrato , los 2,5 se los dais a madrileños sin fronteras o a medicos mundi, pero a mi no me callais, os lo repito, llevo 60 horas con esto, 6000 euros en diez años con movistar y ahora ¿me dais 2,5 euros por un fallaco vuestro?..
Ja, ja...
Movistar es así, si pagas y no miras eres muy bueno, pero si te fijas te donan 2 euros y te dicen que sigas