BLACKBERRY Borrar acceso de internet en el terminal

mariajosepz
Yo probé el VDSL
BLACKBERRY Borrar acceso de internet en el terminal

Hola,

 

Ya me he dado de baja en internet en la blackberry (estoy en el extranjero) para que no me cobren los 8 euros mensuales por el roaming, y es que el problema es que ¡¡¡¡se conecta automaticamente¡¡¡

 

 

Me han dicho que para completar el proceso he de borrar el acceso a internet, alguien me puede ayudar,

 

borro la bola del mundo y la e de emocion,que mas? como lo hago?

 

gracias a todos

 

 

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
el_soncio
Yo probé el VDSL

Yo creo que es más fácil que dentro de las opciones de red móvil desactives la recepción de datos, ¿no?

Que te lo aclare alguien más experto, pero así tendrás posibilidad de hacer y recibir llamadas pero sin que te entren los datos.

Mensaje 2 de 4
362 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Si desactivas la itinerancia y dejas activado el servicio de datos podrás conectarte por wifi en el extranjero y no te cobrarán nada. Si no piensas conectarte ni por wifi desactiva las dos opciones.

En la BB 8520 tienes que ir a "Gestionar conexiones" / "Opciones de red móvil" ahí encontrarás tanto el Servicio de datos como la itinerancia. Guiño

Mensaje 3 de 4
350 Visitas
mariajosepz
Yo probé el VDSL

hola,

 

Mi blackberry es una  8220, el servicio de datos lo tengo desactivado desde que me vine al extranjero,pero con esa opcion me estan cobrando los 8 euros de datos gprs en itinerancia.

 La opcion del roaming, en este modelo no viente en gestinonar conexiones, solo viene servicio de datos.

A ver si me echais una mano porque ando perdida.

 

En fin esto es una locura, pero claro como se conecta automaticamente.....ES INCREIBLE¡¡¡¡

 

un saludo

Mensaje 4 de 4
342 Visitas