BLOQUEAR CONTENIDO EMOCION

S19
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR CONTENIDO EMOCION

Buenas tardes mi nombre es Silvia y he llamado al 1004 para darme de baja del Contenido Emocion pero ahora quiero que bloquee todo aquello que sea peligroso para evitar que me pasen este tipo de cosas. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @S19 y bienvenida a la Comunidad!


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para poder atender tu caso y bloquear el acceso a estos servicios,  necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado algunos datos del titular:


•    Nombre y apellidos
•    DNI
•    Línea Móvil
•    Teléfono fijo
•    Móvil de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @S19

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a estos contenidos para evitar futuras suscripciones, te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @S19

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción en tu línea móvil.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas