BLOQUEAR EMOCION

Alvarens
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR EMOCION

Buenas, por error (virus, publicidad de alguna página), en los últimos dos días se me ha suscrito a 2 cosas de movistar emoción y no ha sido ninguna tercera persona ya que mi móvil lo cojo solo yo, ni tampoco le he dado a aceptar ninguna suscripción. Ya las he dado de baja pero se van a cobrar esta semana, por lo tanto quisiera saber como bloquear mi cuenta de emoción o que solución hay para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo. 
Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvarens,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

 

Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros y servicios emoción, pásanos tus datos por privado (dni, nombre completo y número de teléfono) para gestionarlo.

 

Un saludo,

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvarens

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvarens,

 

Te informamos que hemos abierto una gestión para que se tramite la baja de las suscripciones que puedan estar activas en l línea móvil que nos confirmas así como el acceso y bloqueo a los Servicios de Emoción.

 

Estaremos pendientes y en cuanto esté gestionado te avisaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvarens,

 

Ya tienes restringidos los contenidos Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas