Buenas, por error (virus, publicidad de alguna página), en los últimos dos días se me ha suscrito a 2 cosas de movistar emoción y no ha sido ninguna tercera persona ya que mi móvil lo cojo solo yo, ni tampoco le he dado a aceptar ninguna suscripción. Ya las he dado de baja pero se van a cobrar esta semana, por lo tanto quisiera saber como bloquear mi cuenta de emoción o que solución hay para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo.
Un saludo
Hola @Alvarens,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros y servicios emoción, pásanos tus datos por privado (dni, nombre completo y número de teléfono) para gestionarlo.
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alvarens
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2020 12:56
Editado 17-01-2020 12:56
Hola @Alvarens,
Te informamos que hemos abierto una gestión para que se tramite la baja de las suscripciones que puedan estar activas en l línea móvil que nos confirmas así como el acceso y bloqueo a los Servicios de Emoción.
Estaremos pendientes y en cuanto esté gestionado te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alvarens,
Ya tienes restringidos los contenidos Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram