BLOQUEAR IMEI MOVIL ROBADO

Charo1975
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEAR IMEI MOVIL ROBADO

Hola, no se si me podeis ayudar. Le han robado el movil a mi hijo , robo con fuerza, un XiamiRed 9 con tarjeta sim de Movistar. La tarjeta ya la hemos bloqueado en el 1004, y ya tenemos otra con el mismo numero.  Ahora quisiera bloquear tambien el movil a traves del Codigo IMEI. En la tienda nos han comentado que en Xiami, pero nos dicen que tiene que ser el operador el que le de de baja. Por favor, podrian encargarse de bloquearlo o ayudarme y decirme como lo puedo hacer.

Tenemos todos los datos necesarios. Necesitaria confirmación para enviarlo al seguro. 

Muchisimas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 10
656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charo1975

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Para que podamos solicitar el bloqueo que tarda 72h hábiles aproximadamente y posteriormente enviarte los datos del mismo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada al terminal, IMEI, fecha del robo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
651 Visitas
Charo1975
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Eugenia por contestarme. Me dices por favor donde puedo enviarte los datos. Gracias

Mensaje 3 de 10
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charo1975

 

Encantad@s de poder ayudarte.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charo1975

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charo1975

 

Te informamos que hemos cursado petición de bloqueo del imei que nos has indicado.

 

Nos quedamos pendientes de esta petición y te informamos en cuanto esté gestionada.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charo1975,

 

Seguimos pendientes de la gestión, en cuanto quede finalizada te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
593 Visitas
Charo1975
Mi vida cambió con el ADSL

OK. Muchas gracias,

Mensaje 8 de 10
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charo1975

 

Hemos comprobado que el primer IMEI del dispositivo ya ha sido bloqueado y el bloqueo del segundo IMEI está en curso.

 

En cuanto esté finalizado el proceso te informamos 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charo1975

 

Ya nos consta tramitado su solicitud de bloqueo de IMEI. Te pasamos por privado los datos para que puedas presentarlo al seguro. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
559 Visitas